Eletronic System

Su iGUi en la palma de la mano.

Eletronic System

Con Eletronic System ,la iGUi va mucho más allá de la piscina.

Tecnología, practicidad, innovación, comodidad y seguridad. La iGUi Eletronic System es un sistema de automatización diseñado para hacer la integración entre su casa, su piscina y su área de recreación, todo controlado en la palma de su mano.

Con este sistema único de la iGUi, estés donde estés, puede activar filtrado, calefacción, iluminación y mucho más, porque el sistema le permite operar varios dispositivos, tales como accionar la puerta del garaje, encender la luz del jardín, entre otros.

¡Personalice su área de recreación!

En esta opción el cliente puede editar diversas funciones de su elección, como puerta electrónica, iluminación, entre otros.

iGUi Eletronic System - Diversión

Acceda a esta función y disfrute de su piscina mediante la activación de los elementos de la Cascada, Hidrochorro y el nuevo lanzamiento iGUiLux Jet Color.

iGUi Eletronic System - Iluminación

Deje entorno más hermoso eligiendo y controlando los colores del sistema de iluminación, activando también la función Show de su piscina.

iGUi Eletronic System - Calefacción

Con el wireless conectado, usted puede calentar el agua de su piscina mediante el control de la calefacción con los botones de Encendido o Apagado donde y cuando quiera.

iGUi Eletronic System - Filtrado

Cuide de la filtración de su piscina automáticamente, tanto en la función Papaterra como en filtración normal.

iGUi Eletronic System - Alertas

Sensores de seguridad destinados a informar al usuario a través de notificaciones de la ocurrencia de posibles anomalías y errores en el sistema.

iGUi Eletronic System - Contacto

Con esta opción usted tendrá acceso a los datos de la tienda donde compró lo productos iGUi, entrando en comunicación directa con nuestro representante.


iGUi Eletronic System

El visor en la tapa permite ver la calidad del filtro sin tener que hacer el retro lavado y ni siquiera abrir la máquina.

  • Sensor de Flujo
  • Sensor de Inundação
  • Prefiltro de seguridad en el interior del equipo
  • Desagüe de Seguridad contra Inundación
  • Iluminación constante en el interior del equipo
Filtro Eletronic System

Clorador iGUi

El clorador de la iGUi funciona transformando la sal en cloro mediante una reacción química.

El equipo trabaja con agua salinizada, causando una reacción química a través de la electrólisis por placas metálicas que están en el interior y se alimentan eléctricamente.

Clorador iGUi

Lámpara Ultravioleta

El efecto germicida de la lámpara rompe la cadena de ADN del microorganismo, tornándolo inactivo y conduciéndolo a la muerte, como aparece en la ilustración. Por lo tanto, microorganismos son neutralizados alrededor del 99,9%, asegurando todos los bañistas un agradable y saludable baño.

Opcional para modelo G4 estándar o modelos anteriores sin cloruro

Lámpara Ultravioleta iGUi

Aquanível (Regulador de Nível Automático)

Evita el desperdicio de reposición de agua y mantiene automáticamente la piscina en su nivel ideal.

Economia e tranquilidade. Exclusividade iGUi.

Aquanível iGUi

Sistema Pratic
Turbo Skimmer

Esta novedad incrementará la captación de agua de la superficie de la piscina, porque con la disminución de la abertura delantera del empalme del skimmer,el agua entra con mayor velocidad en la superficie trayendo consigo una mayor cantidad de impurezas, aumentando así la eficacia de nuestros equipos de filtración.

Filtro Pratic

¡Disfrute de su ocio más!

El Sistema de Filtrado por medio de cartucho es el más vendido en los Estados Unidos, práctico y fácil de limpiar, con una Super Área de Filtrado de 10m2, sirve en los modelos de filtros de iGUi: Eco System, G2, G3 y G4.

Iluminación Práctica iGUiLux

Con el iGUiLux Dual Color RGB su piscina se transforma en una verdadera fiesta con varias opciones de colores y efectos accionados por control remoto.

iGUi Lux Azul
iGUi Lux Verde
iGUi Lux Vermelho
iGUi Lux Vermelho

iGUiLux Jet Color

Cuenta con un sistema de iluminación colorida y genera un chorro de agua perfecto, por lo que la luz es proyectada a través del agua, además es posible controlar el color del chorro luminoso a través del sistema iGUi Lux Dual Color RGB, con varias opciones de tonos de colores y shows.

iGUi Lux Azul
iGUi Lux Verde
iGUi Lux Vermelho
iGUi Lux Vermelho

Papaterra Aspirador Automático

El Papaterra es muy práctico, aspira su piscina solo, usando solamente la succión del filtro y asegurando más tiempo para usted y su familia!.

Papaterra