Piscinas

La iGUi es líder mundial en el segmento, fabricando de 25.000 a 30.000 piscinas de fibra de vidrio por año y está presente en 40 países. Con una gran variedad de modelos entre compactas, medianas, grandes y especiales, se adapta a los más diferentes espacios.

Innovando y dando más sofisticación a la recreación la iGUi creó la exclusiva piscina de fibra de vidrio con " mosaicos venecianos ", fabricada con mosaicos de cerámica, donde el cliente elige los mosaicos y recibe la piscina lista , más allá de esta opción también ofrece la piscina parcialmente cubierta de mosaicos venecianos ,con bordes revestidos de mosaicos de cerámica ,creando detalles escogidos a gusto.

Nuestras piscinas son ecológicamente correctas, emitiendo menos CO2 durante el proceso de construcción en comparación con una piscina de concreto del mismo tamaño y con tecnología de punta que garantiza que vaya más allá de la belleza y practicidad.

Piscinas Compactas

Piscinas compactas vários modelos

Piscinas Especiales

Una piscina exclusiva con design innovador, spa, espacio para niños con tobogán, bancos y diferentes niveles de profundidad.