Sobre la iGUi

Cómo empezó todo

La iGUi es la mayor red de franquicias de piscinas de fibra de vidrio en el mundo y está presente en 40 países. La red inició sus operaciones en la ciudad de Gravataí, Rio Grande do Sul, en junio de 1995. En el año 2000, estableció su nuevo polo industrial y oficinas en el interior de São Paulo.

Actualmente, la marca iGUi es líder en el segmento, contabilizando cerca de 800 unidades de: más de 330 distribuidoras en Brasil, más de 200 unidades de la franquicia iGUi Trata Bien y más de 170 unidades en el extranjero. Además, 40 fábricas están estratégicamente instalados en Brasil, Argentina, México, Paraguay y Portugal.

La elección del nombre iGUi es un homenaje a la incalculable herencia indígena basada en la importancia de la preservación , el cuidado y respeto con que debemos tratar a la naturaleza y, sobre todo, al agua. La palabra iGUi (cuyas letras I, Y, YG, ü, üg, son originarias del dialecto tupí-guaraní) significa “Agua”.

La participación de la iGUi en mercados nacionales e internacionales crece progresivamente. La marca tiene una de las redes de franquicia de mejores y más lucrativas.

El proyecto ganó el liderazgo en el mercado de piscinas de fibra a través de trabajo duro e inversiones, licencias de negocios, ampliación del número de fábricas y alcanzando una logística ágil y versátil, para la atención exclusiva al franquiciado.

El objetivo de la iGUi es hacer más y con grandes lanzamientos y estrategias para líneas de productos únicos e innovadores que atiendan mejor a los clientes el área de recreación y fidelizem a los clientes , creando grandes oportunidades de negocio para los franquiciados de la red.

Infraestructura

Cada año el grupo busca un crecimiento real por encima de dos dígitos. Creemos en la fuerza de la marca, combinada con una gran infraestructura y socios enfocados en un mismo ideal, con creatividad, innovación y pionerismo tecnológico agregado a los productos.

De esta manera, nuestros franquiciados tienen la seguridad de ser parte de una red sólida y próspera, porque posee una sólida composición ,basada en el desarrollo de productos, producción industrial, además de contar con un equipo estratégico; excelente herramienta de comunicación y coalición de apoyo para los negocios.

El conjunto de fábricas se destaca por la grandiosidad de las instalaciones, con más de 80.000 m² de área construida, dedicada exclusivamente a la producción de piscinas y otros muchos productos relacionados. Estratégicamente ubicado, permite el desarrollo de una excelente logística; instalaciones modernas con tecnología de avanzada y profesionales altamente calificados y capacitados para desarrollar productos de calidad y estándares internacionales.

iGUi - Mais de 80 mil m2 de área construída

alrededor
800
unidades

más de
330
tiendas iGUi
nen Brasil

más de
170
unidades
en el extranjero

más de
40
fábricas

Brasil, Argentina,
Mexico, Paraguay
e Portugal


Premios Destacados

Premios ABF Destaque Franchising

2016 Franquiciador del Año

Excelencia en Franchising 2016

ASOCIADO ABF Y IFA

ABF (Asociación Brasileña
de Franquicias)

IFA (International Franchise
Association)

EXCELENCIA EN
FRANCHISING ABF

Sello de Excelencia en Franquicias
ABF durante 4 años seguidos

LO MÁS IMPORTANTE
PREMIO DE LA FRANQUICIAS

Sello de Mejores Franquicias do
Brasil da Pequenas Empresas &
Grandes Negócios durante
6 años seguidos