Seguridad en las Piscina

Recreación y bienestar están directamente relacionados con la seguridad en las piscinas y la iGUi desarrolló una línea específica de filtros, panel de control, cubierta, capa, vallas de protección y otros elementos importantes para proteger a los niños, a los ancianos y animales al entrar a la piscina sin autorización o supervisión de un adulto, para garantizar una agradable diversión con total seguridad para su familia.


¡Seguridad! Esta es la palabra

Usted que está adquiriendo una piscina, precisa y debe conocer este asunto.

En paises donde la seguridad es prioridad la succión cerrada ya es prohibida hace muchos años. Con nuestro equipo, la aspiración, el drenaje y la circulación del agua son hechos sin presión expuesta al usuario, evitando totalmente es riesgo de herir o succionar a las personas sumergidas. Vea los dibujos abajo:

Seguridad en las - Sistema Max

Pasamano

Seguridad en las Piscina - Corrimão

Proporciona una mayor seguridad y facilita el uso de su piscina

El Pasamanos iGUi, acompañado de su propio fijador, es producido con material de alta resistencia y tratamiento ultravioleta. No requiere pulimento y es fácil de limpiar.

Diseño con esquinas redondeadas, que embellecen su piscina.


Panel de Disyuntor

Quadro de Disjuntores

“Más seguridad en su piscina”

Todas las Centrales de Tratamiento incluyen un Panel de Control con disyuntores que protegen los diferentes elementos que componen la piscina cortando la energía si ocurren descargas, picos de tensión, calentamiento o corto circuitos.

Aparte de estos disyuntores todos los Paneles de Control incluyen una Llave DR (Diferencial Residual) que es una Protección Extra ante todos los factores ya mencionados y que desactiva totalmente el paso de corriente eléctrica ante la mínima señal de sobrecarga o fuga de energía..


Tapa Segura (chave de segurança)

Tapa Segura

Centrales de Tratamiento de Agua para Piscinas G4

Las Centrales G4 cuentan con una TAPA SEGURA que posee dos trabas, al ser abierta se tiene acceso al compartimiento hidráulico del equipo, “no se accede a la parte eléctrica”, evitando posibles inconvenientes.

Para tener acceso al compartimiento eléctrico de la Central es necesario el uso de un destornillador, de esta forma abriremos el sector de la bomba para realizar la limpieza o alguna refacción necesaria.